Sarralle

Jun

03

2019

PROGRAMA BECAS SARRALLE GROW

Sarralle otorga dos becas plurianuales de 1.000 euros para contribuir a frenar la brecha tecnológica entre hombres y mujeres y aumentar la presencia de ésta en puestos directivos.

 

En Sarralle hemos puesto en marcha la I Edición de un programa de becas plurianuales denominado SARRALLE GROW, para contribuir a frenar la brecha tecnológica entre hombres y mujeres y aumentar la presencia de las mujeres en puestos directivos y de responsabilidad.

 

Somos conscientes de que la tasa de actividad femenina sigue siendo inferior a la masculina. Esto se debe a una gran variedad de factores que van desde los culturales y sociales hasta la propia idiosincrasia actual del mercado laboral , y si hablamos de poder, las mujeres también tienen menos poder. Aunque cada vez están más presentes en nuevos mercados y trabajos atribuidos normalmente a hombres, el porcentaje de mujeres disminuye a medida que aumenta la categoría profesional y llega casi a desaparecer si hablamos de cargos de dirección y de responsabilidad.

 

Ese es el motivo por el que desde Sarralle queremos contribuir a cambiar esta realidad y adquirimos el compromiso de otorgar una beca de 1.000€ por curso a mujeres que inicien sus estudios de doble grado en la universidad que ellas elijan el próximo curso académico. Además tendrán ocasión de realizar todos los veranos prácticas remuneradas en el mundo de la ingeniería y departamentos corporativos de Sarralle y un proyecto de fin de carrera en la división del Grupo en la que quieran desarrollar su carrera.

 

Las interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de junio y tendrán hasta el 9 de septiembre para entregar la documentación. El nombre de las seleccionadas se dará a conocer el 11 de septiembre de 2019.

 

Toda la información correspondiente a estas becas está publicada en el apartado Careers de nuestra Web desde donde las interesadas podrán inscribirse a la beca y adjuntar la documentación que se solicita.