Congreso Virtual CONADIAC, 23 – 27 November

Sarralle

Nov

13

2020

Congreso Virtual CONADIAC, 23 – 27 November

SARRALLE os invita participar en el Congreso Virtual CONADIAC 2020 desde el 23 al 27 de noviembre, donde estaremos presentes a través de nuestra línea de negocios Sarralle Processing Lines. El acceso a nuestro stand virtual estará activo a través de este link, previo registro que debe hacerse como útlimo día el 22 de noviembre.

 

Es la primera vez que se realiza este congreso a través de una plataforma 100% digital. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con empresas como la nuestra y los principales fabricantes de acero de Méjico. Con un programa que ofrece conferencias pre-grabadas y en vivo, estas últimas se proyectarán a las 11:00 hrs. y las 16:30 hrs.

 

En nuestro stand virtual os ofreceremos información completa de nuestros productos y servicios, atención personalizada, posibilidad de descargar información, folletos, manuales, catálogos, etc.

 

Si necesitáis más información poneros en contacto con nuestros compañeros Ernesto Martinez y/o Felipe Villareal a través de su email.

 

¡Nos vemos en el mundo virtual!